Blog, Opinión en radio

¡Gracias… y hasta siempre!

Posted by Juan Carlos Yáñez Velazco

Sabía que una mañana escribiría mi despedida de Heraldo Radio. Que tomaría la decisión de separarme por cansancio o porque la fuente de ideas necesitaba reposo. O que, tal vez, ellos, de la estación, me lo pedirían. Sabía que despedirnos era inevitable. Así es la vida.

Lo que no sabía es que sería tan pronto y de esta manera, cuando la agenda educativa todos los días ofrece temas para la deliberación, para expresar puntos de vista, críticas o ideas que nos ayuden a construir la educación que debemos, necesitamos o podemos tener.

Desde que me enteré del cierre de Heraldo Radio en Colima, el lunes por la noche, dos pensamientos me rondan.

El segundo fue un repaso veloz por mi memoria. Recordé los temas principales de estas 74 semanas en que participé con una opinión breve, de 2 o 3 minutos.

El primer pensamiento fue de gratitud al equipo que posibilitó el proyecto en este año y meses.

Gracias a Martha de la Torre, a Heidi Vizcaíno, a Alejandra Aréchiga, a Karina Solano y Ulises Zamarroni. Fue un honor y un placer coincidir con ustedes.

¡Que les vaya muy bien en sus nuevos proyectos profesionales!

Durante 75 semanas y algunas noches en el programa de entrevistas me sentí parte de ustedes. Nunca visité sus instalaciones, pero les extrañaré.

Muchas gracias por la hospitalidad y su preocupación por hacer visibles los delicados y relevantes temas de la educación.

¡Hasta siempre, con afecto y admiración!

 

Related Post

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.