Días de gozo

Dentro de la tormenta, en la larga noche de dolor y muerte, hay días donde el Sol asoma con fuerza para calentarnos un poquito la piel y el corazón. Me pasa hoy. Luego de una semana de trabajo intenso, hemos terminado las pruebas finales para la edición que se imprimirá del libro Lecciones y reflexiones. Mi vida en el Instituto.

Gracias al apoyo invaluable de Rubén Carrillo, corrector y mentor en estas lides, la nueva versión del libro en sus dos formatos, digital de descarga abierta e impresa, en un tiraje personalísimo, tendrá una presentación mejorada con el ojo diestro.

Cierro así todas las actividades que implicaba la preparación editorial, abro algunas pocas para su difusión, y sigo en las tareas a que dedicaré la mayor parte del año.

En 2021 se cumplirán los cien años del nacimiento de Paulo Freire. Será un año de conmemoraciones en el mundo. En mi agenda anoté en primer lugar la relectura de su obra completa como proyecto central. Tal vez algún producto salga de la faena, entre tantas horas y apuntes.

Deja tu comentario