¡Hasta pronto!

Hace algunos meses definí un proyecto para los siguientes años. Felizmente hasta ahora los objetivos se cumplen, crecen  los planes y las ilusiones, porque los resultados han sido superiores al cien por ciento. Hoy llegó el momento de cubrir otra meta: en las próximas horas levanto el vuelo de nuevo rumbo a Argentina, con destino a la provincia y ciudad de Santa Fe, donde tendremos nuestra residencia por seis meses, gracias al generoso amparo académico de la Universidad Nacional del Litoral y la autorización y respaldo de las autoridades correspondientes de mi universidad.

El objetivo sigue siendo el mismo: conocer, aprender, vivir, desarrollarme personal y profesionalmente. Como he dicho, pero no sobra repetirlo, el mío es un periodo vital indispensable después de dos décadas en la administración universitaria, un paréntesis para renovarme y transitar hacia otros horizontes intelectuales.

Desde allá,  en Santa Fe y otros rincones de aquel lindo país mantendremos la comunicación por las vías habituales, si ustedes gustan.

Les dejo con estas palabras de Josep Guardiola:

“Hasta pronto, 

porque a mí no me perderéis nunca”.

Comentarios

  1. Mariana dice:

    ¡Feliz viaje!

  2. Balvanero dice:

    Me da gusto que sigas avanzando en la consolidación de tus proyectos Juan Carlos, el mejor de los éxitos.

  3. ¡Muchas felicidades Dr. Juan Carlos Yáñez!
    Seguramente este proyecto de vida que le beneficiará de mucho, aprenderá aun mas y le dará la oportunidad de conocer distintas vivencias tanto de la Educación Superior, en su vida personal, como en otros ámbitos.
    Personalmente le pido nos comparta algunas de las vivencias y anécdotas que adquiera, para imaginar aunque sea un poquito lo que a usted le toque vivir.
    ¡Le envío un fraternal saludo y feliz viaje!
    Atte. Ramón Solórzano Robledo.

  4. ARACELI CONTRERAS LOPEZ dice:

    DOC. JUAN CARLOS YAÑEZ VELASCO.

    DESEO QUE SUS PROPOSITOS SE CUMPLAN Y QUE REGRESE A NUESTRA UNIVERSIDAD CON IDEAS RENOVADAS PARA VITALIZAR NUESTRA TAREA EDUCATIVA, PERSONALMENTE ME GUSTA LEER SUS ARTICULOS Y COMENTARIOS QUE POR ESTA VÍA USTED REALIZA, Y ME ENCANTARÁ SABER COMO TRABAJAN EN OTRAS UNIVERSIDADES DEL PAÍS Y QUE LOGROS TIENEN, CON ELLO, NO SÓLO SE RENUEVA USTED PERSONALMENTE, SI NO LOS PROCESOS QUE LLEVAMOS EN NUESTRA UNIVERSIDAD Y NOSOTROS COMO DOCENTES TAMBIÉN.

    CON AFECTO.

    MTRA. ARACELI CONTRERAS LÓPEZ.
    FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL
    UNIVERSIDAD DE COLIMA.

  5. Sandra dice:

    Buen viaje Dr. y feliz estancia, me alegra que sus metas se siguen cumpliendo y nuevos proyectos llegan a su vida.

    le envío un afectuoso saludo

    abrazos

    🙂

Deja tu comentario