Fuimos vecinos de barrio, pero las edades nos separaban como para ser amigos. Yo casi niño; él ya un joven estudiante, desde entonces, barba tupida, mirada tranquila y actitud reposada. No tuve el
Leyendo cierta prensa de mi país en estos días recordé a Nelson Mandela cuando dijo: la prensa es el reflejo oscuro de la realidad. A pesar de su concepto sobre la prensa, Mandela
Después de pasar cinco horas en el ómnibus de Santa Fe a Córdoba, durmiendo a medias, llegué esta mañana a otra ciudad, distinta a la que había dejado 24 horas atrás. Ya estaba advertido que
Hoy terminé de leer la biografía que escribió Eutimio Martín sobre Miguel Hernández. Al llegar a las páginas finales mi estado de ánimo se ensombreció progresivamente. Se mezclaron
Me gustan las biografías. Las biografías bien escritas me gustan aún más, las disfruto como la mejor literatura. Son buena literatura. Hay en ellas, además de un relato interesante, vidas y
