Estuve hoy en la Universidad. En días pasados recibimos la indicación de pasar a nuestros cubículos para verificar el estado de los equipos de cómputo y desconectarlos de corriente eléctrica y
La educación como oficio, disciplina y pasión ha sido la compañía y sostén de mi vida laboral. A través del ejercicio pedagógico cumplo una tarea que concibo como privilegio, actitud vital y
Hace mucho tiempo descubrí que el reconocimiento más esencial como profesor no se debe buscar como objeto perdido, tampoco como pieza de colección. Que cuando lo ganamos, normalmente llega tiempo
Pasé la mañana en los últimos días laborales leyendo la tarea más reciente que encargué a los estudiantes del curso de Gestión de instituciones educativas que imparto en la Universidad. Hoy
Sin muchas expectativas esperaba la reunión virtual de academia de profesores del sexto semestre de la licenciatura en pedagogía en la Universidad. Las reuniones presenciales me han dejado
