Domingo en casa. El silencio solo se rompe con el viento que mece los árboles en la calle. Es temprano aún. Tal vez lo mejor sería volver a cama y reanudar el sueño. Espanto la idea. La tarea por
No soy afecto a los gimnasios. Tal vez tengo una impresión equivocada, pero como no busco casi nada de lo que creo que allí abunda, prefiero seguir mis modestas caminatas matutinas o vespertinas,
Nunca me cansaré de exclamar que la educación también es una buena noticia; axioma que tendríamos no solo que repetir, sino potenciar, desvelar, mostrar en toda su belleza, relevancia o impacto.
Desconozco dónde nacieron mis afectos por Argentina. Tengo varios recuerdos y aparecen con frecuencia. La primera imagen nítida es del mundial de fútbol de 1978, que ganó la selección
Hace un mes debí publicar este artículo. La carga laboral y otros temas me hicieron deslizarlo inoportunamente, pero quiero compartirlo aunque la fecha sea extemporánea porque casi nunca es tarde
