Facebook me recordó que hace un año presenté en el Archivo Histórico de la Universidad el libro Las escuelas: desolación y encanto. Ocasión personalmente memorable, por la compañía en la mesa
La próxima semana finaliza el periodo de clases en la Universidad y termino una experiencia desafiante. Me correspondió coordinar un módulo denominado “Práctica Pedagógica Intermedia I”,
Nadie es tan poderoso para sentarse impávido a mirar cómo transcurre la eternidad. Nadie. Aunque los acólitos y jilgueros de la prensa no se cansen de repetirle, un día sí, otro también, que
Invitado por la Secretaría Académica participé este fin de semana en un par de actividades con profesores de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. A pesar de la fugacidad del viaje y las
El 25 de noviembre se conmemoró (reclamó, reivindicó) la lucha contra la violencia que sufren mujeres y niñas. Nadie cuerdo y responsable puede estar en contra de una batalla así, pero me da por
