El viernes terminó el ciclo lectivo en las escuelas públicas de educación básica. Se acabó el programa “Aprende en casa” (y enseña desde casa) y viene un verano “divertido”, anunció el
La pandemia recargó tareas en dos actores que no tuvieron posibilidad de opinar o proponer: maestros y estudiantes con su familia. En redes sociales propuse seis preguntas a maestros para conocer su
Esta tarde vi la conferencia sobre COVID-19. Hace mucho tiempo que no lo hacía. Fui asiduo, luego me cansé de la repetición de desgracias y es que, por su naturaleza, escasean (si hay) las
Hay terrenos donde poner un pie puede costarnos caro, a los cuales mejor entrar bien precavidos o abstenerse. Admitiéndolo, quiero tocar brevísimo el affaire de la senadora Reynoso y el
¡El peor día para México en la cifra de muertos por la pandemia! Superamos el límite de los 500 decesos, con las reservas de la información oficial que ha reconocido la parcialidad de los datos;
