Leí con interés varias notas periodísticas sobre la nueva ley de educación estatal en Puebla. Una lectura descuidada sesga juicios. Omitiré los míos, en tanto no se basen en la revisión del
Muchas horas de trabajo reciente dediqué a estudiar las consecuencias de la pandemia en las instituciones de educación superior. Complemento el aprendizaje con una dotación sustanciosa de
Mentiría si no confesara que estoy contento, dentro de la perplejidad. En estos días he cosechado muchos frutos del trabajo cotidiano en el encierro forzoso. Hoy el blog “Distancia por
En varios libros escribí sobre algunos de mis mejores maestros, desde la primaria hasta el doctorado; también de los que, sin haberme dado clases, desarrollaban una práctica docente que me
Esta mañana, mientras cambiaba de actividades y ordenaba la agenda, se me ocurrió una idea para la intervención radiofónica del próximo martes: preguntarle a los amigos de Facebook que tuvieran
