A mitad de la semana estuve en la escuela de Juan Carlitos para participar en una clase “abierta”; La materia, inglés. Los hechos ocurrieron como estaban previstos, supongo: los niños en
El 11 de febrero, en el Paraninfo de la Universidad de Colima, anunciamos la creación de la Red de Evaluación Educativa de Colima, con las adhesiones, a la fecha, de las instituciones más
La semana laboral que termina, tercera en el calendario escolar, permitió reincorporarme plenamente a las tareas docentes en la Universidad. Reconfirmo que la docencia es un ejercicio de alta
Anoche tuve la fortuna de compartir la mesa con un selecto grupo de invitados y amigos en la Fundación Cultural Puertabierta. Para el huésped principal, Juan Villoro, sobran presentaciones. Estar
Con esta colaboración retorno a las páginas de El Comentario, que me albergaron tantos años y de las cuales me retiré voluntariamente para enfocarme en distintas actividades. Las tareas siguen,
