En algún punto de marzo perdí la noción del tiempo. Más o menos la recobré esta mañana al detenerme en el calendario. Marzo se fue y me deja una estela de momentos y sensaciones. Fue el mes
Algunas mañanas abro la puerta de mi estudio. A veces escucho, involuntariamente, las clases de Mariana, cuando no usa audífonos; o sus participaciones. Así sucedió una mañana hace algunas
Comienza un nuevo semestre en la Universidad de Colima. Como desde hace tres años, coordinaré el curso de Gestión y administración de la educación superior con un grupo de estudiantes de tercer
Esta semana comencé un ejercicio inédito en mi actividad bloguera: columnas breves, con menos de 150 palabras, sobre temas de la vida pública. Aunque el año pasado intenté varios microrrelatos,
Entre miércoles y viernes dediqué más de la jornada habitual de trabajo a la lectura y revisión de un nuevo libro que coordino con un dilecto amigo y colega. Por ahora, me reservo nombres del
