Al silbatazo del árbitro solo seguí viendo la televisión el tiempo que tardé en recoger mi taza con restos de un café frío. Después del beso de los presidentes, chau. Mi candidato a la Copa
Viernes por la tarde. Cierre de semana laboral intensa y productiva. Salgo satisfecho. Siempre quedan tareas, un informe para el lunes, lecturas rezagadas, una reunión inconclusa, la respuesta que
Entramos a la última semana de la Copa Mundial Rusia 2018. Un alivio para quienes no gustan (u odian) el fútbol. Para quienes mendigamos buenos partidos, el tiempo se fue con los gritos de gol,
Una votación abierta en vísperas del Mundial de Rusia decretó que el gol más bonito en copas del mundo es mexicano: de Manuel Negrete ante Bulgaria en México 86. Un gol impresionante por la
El lunes por la mañana me quedé en la escuela de mis hijos. La fecha era especial. Con el fin del curso escolar Mariana Belén culmina la primaria; además, fue la última ceremonia cívica de los
