En el viaje a la facultad converso con el conductor del Uber. Es uno de los días finales del semestre escolar. Pregunta si soy profesor. Le digo que sí, que enseño en Pedagogía. Me cuenta que él
Después de un largo viaje, con doce horas entre carreteras y esperas en terminales, llegué a mi destino. Cansado y hambriento busqué la puerta de salida. Eran casi las diez de la noche. Subí al
Antes de la pandemia la caminata matutina era un hábito disfrutable. Luego paré. El miedo y la angustia nos dominaban. Volví, o intenté. No fue igual. Intermitente, iba y venía por las calles,
A Elizabeth Romero Santana la conocí en los pasillos de la Facultad de Pedagogía. Conservo gratos recuerdos: atenta, respetuosa, diligente en sus labores, inteligente. Siempre alegre, de risa
Esta tarde soleada de viernes o sábado, no sé con exactitud, sentado frente al mar, en una playa con la cantidad mínima de gente, tomo mi libro de Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga: La
